Rosalinda Bueso suma donativos a la Cruz Roja

México DF.- La esposa del Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubon en su calidad de presidenta honoraria de dicha institución en el Distrito Federal, recorrió el corredor Alhóndiga-Talavera del Centro Histórico para sumar donativos a esta noble causa.

Acudió al también denominado “Corredor del Niño Dios” donde recibió por parte de locatarios del Barrio de La Merced y la Lagunilla, aportaciones para esta colecta anual que se destaca siempre por los solidarios apoyos que brindan los mexicanos.

A decir de la señora Rosalinda Bueso, la respuesta de los ciudadanos y ciudadanas de la capital del país ha sido muy favorable, “la gente de México siempre se ha caracterizado por brindar apoyo a toda buena causa o ante una tragedia”, señaló luego de saludar a los vecinos que al tiempo de hacer sus donativos le saludaron y tomaron fotos.

“Muchas gracias por toda la colaboración a esta noble causa, para una institución que no sabemos cuándo podemos necesitarla y siempre es la primera que está en respuesta a nuestro auxilio”, recalcó.

Rosalinda Bueso informó que será en breve cuando se haga la entrega oficial de la colecta que encabezó para la Cruz Roja Mexicana en la Ciudad de México y dijo que aún quedan alrededor de 10 días para seguir haciendo sus aportaciones.

La visita al corredor Alhóndiga- Talavera estuvo organizada por Saúl Uribe, el fundador de Niños Uribe y promotor del Corredor del Niño Dios que reúne a diversos comerciantes y locatarios de Centro Histórico especializados en la venta de artículos relacionados.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial