Sale Marcha por la Paz de CU, avanza para el Zócalo de la ciudad de México


México.- Minutos antes de las nueve de la mañana salió de Ciudad Universitaria hacia el Zócalo capitalino la Marcha por la Paz, la Dignidad y la Justicia, que encabeza el poeta Javier Sicilia a la que se han sumando alrededor de 70 organizaciones sociales, el arribó al Zócalo de la ciudad de México se espera después de las dos de la tarde
La protesta llegó a CU ayer alrededor de las cinco de la tarde donde pernoctó, luego de haber salido del poblado de San Miguel Topilejo de la delegación Tlalpan de la ciudad de México.
El recorrido que seguirá el contingente de CU es por avenida Insurgentes Sur en dirección norte, luego darán vuelta en Eje 10 Sur hacia avenida Universidad, seguirán por Eje hasta Bellas Artes, de ahí tomará 5 de mayo para llegar al Zócalo a las 14:00 Hrs.
Se contemplan tres descansos: en la Alberca Olímpica, en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y en el Palacio de Bellas Artes. Los organizadores de la esta manifestación informaron a la SSPDF que podrían ser 200 mil los asistentes.
Antes de iniciar su recorrido Javier Sicilia llamó a recurrir a la “desobediencia civil” y “tener huevos” para no claudicar, para no pagar impuestos, rodear el Senado, la Cámara de Diputados hasta que nos hagan caso, dijo

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial