Santo Domingo Petapa apoya a Carol

Oaxaca.- El candidato a la Diputación Federal por la coalición “Movimiento Progresista” integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano en el V Distrito, fue recibido por cientos de hombres y mujeres del Municipio de Santo Domingo Petapa, quienes lo esperaban en la entrada y recorrieron las principales calles.

En caso de ganar las elecciones el primero de julio, dio a conocer sus propuestas que llevará a cabo, se comprometió a regresar a Santo Domingo Petapa una vez terminada la campaña para establecer una mesa de trabajo y de propuestas, que llevará a la próxima legislatura federal.

“Voy a ser un diputado federal diferente, un diputado federal que cumpla con la palabra empeñada, no tengan la menor duda que seré su aliado en la próxima legislatura y que dedicaré todas mis energías y mi experiencia para seguir entregando buenos resultados”, comentó.

Por su parte, Homero Espinoza, ex edil de esta comunidad aseguró ante todos los presentes que Carol es sin lugar a dudas, el mejor candidato que tiene el V Distrito y que será un gran aliado para el pueblo de Petapa y recordó el lazó cultural, que une a Ixtaltepec, de donde es originario Carol, con este municipio, en donde se encuentran los restos mortales de Jesús Rasgado, orgullo de los ixtaltepecanos.

“Conocemos del gran trabajo de Carol, es un hombre que cumple, es cercano a la gente y sabemos que así como trabajó para su pueblo y como Diputado local, de igual forma, lo hará como Diputado Federal para apoyar a Santo Domingo Petapa”, dijo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial