Sindicato de la Universidad de Oaxaca, prorroga su huelga 4 horas


Hasta el momento el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (Steuabjo) aceptó una prorroga de cuatro hora para estallar su huelga fijada para las cero horas de este día, por lo que aun discute en asamblea las propuestas de la rectoría que preside Rafael Torres.
De acuerdo a las propuestas de la UABJO se han ofrecido al sindicato 12 recategorizaciones por actividad a nivel de secretarias, ha propuesto que a los médicos se les nivele el salario, un bono para áreas insalubres por mil 200 reconocidas por ambos y un apoyo para mobiliario en su oficina por 30 mil pesos”, expresó.
Asimismo se espera una respuesta positiva del gobierno de Gabino Cué a las demandas del sindicato en materia de vivienda, así como en la constitución de un fondo para el programa de calidad y eficiencia, los cuales representan más de seis millones de pesos.
El estallamiento de la huelga paralizara las actividades de más de 35 estudiantes y académicos y en los municipios de Oaxaca, Huajuapan y Tehuantepec.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial