SMA clausura verificentro por irregularidades en sus operaciones

México DF.- La Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal, informó que fue clausurado el Centro de Verificación Vehicular número MH9024 “Servicios de Medición Organizada de Gases, S.A. de C.V.”, ubicado en Mariano Escobedo No. 164, al detectarse que cobraba una tarifa adicional a la autorizada en el segundo intento de verificación, la cual debe ser gratis.

Luego de la denuncia ciudadana, recibida vía Twitter, detectaron irregularidades en el sistema de video, ya que no se presentaron las bases de datos y el Centro utilizaba equipo no permitido en las pruebas técnicas.

Por ello a través de la Dirección Ejecutiva de Vigilancia Ambiental, se colocaron 11 sellos de clausura en los accesos de entrada y salida, una vez concluido el procedimiento administrativo se determinarán las sanciones, que pueden ir de una multa a clausura definitiva en caso de no subsanarse las irregularidades detectadas.

En lo que va del año se han realizado tres clausuras totales a verificentro por irregularidades en su operación.

El Gobierno de la Ciudad de México, exhorta a la ciudadanía a continuar denunciado este tipo de irregularidades, a través de la Subdirección de Atención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Medio Ambiente, ubicada en Agricultura No.21, 5º piso, colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo, o a los teléfonos. 52789931 ext. 6536.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial