Sorprende binomio canino a sujeto que ocultaba cuatro paquetes de marihuana

Policía Estatal
Localizan marihuana oculta en la facia trasera de un vehículo.

* Detiene policía estatal a sujeto en posesión de municiones para arma de fuego

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Un binomio de la Unidad Canina de la Policía Estatal detectó cuatro paquetes de hierba seca con las características de la marihuana ocultos en la facia trasera de un vehículo de motor, en la región de la Cuenca del Papaloapan, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

El imputado que responde al nombre de Marco Antonio MB, de 50 años de edad, conducía un vehículo tipo Bora, modelo 2016, color gris oscuro, con placas de circulación UUY9591 del estado de Quintana Roo.

Alrededor del mediodía del domingo pasado, elementos de la Policía Estatal que realizaban acciones de seguridad en el kilómetro 6+900 de la Carretera Federal 147, Tuxtepec-Palomares, realizaron una inspección de rutina a dicha unidad a la altura de la entrada a la población Las Minas.

Cuatro paquetes con un peso de tres kilogramos y medio.
Cuatro paquetes con un peso de tres kilogramos y medio.

De este modo fue detectado que en el interior de la facia trasera, se encontraban cuatro paquetes de hierba seca con las características físicas de la marihuana, tres de ellos con un peso estimado de un kilogramo y uno más, de medio kilogramo.

Por este motivo, se realizó el aseguramiento de la persona y del material antes mencionado, que quedaron a disposición de las autoridades ministeriales competentes.

Detenido portaba seis cartuchos útiles, con leyenda “32, 7.65 mm águila”.
Detenido portaba seis cartuchos útiles, con leyenda “32, 7.65 mm águila”.

* Detiene Policía Estatal a sujeto en posesión de municiones para arma de fuego

La Comandancia del Primer Sector de Seguridad Regional con base en la Ciudad de Huajuapan de León, informó que alrededor de las 18:20 horas del domingo pasado, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Ayuntamiento de la población de San Marcos Arteaga, sus efectivos realizaron la detención de Miguel Ángel PP, de 32 años de edad.

Los policías estatales manifestaron mediante el parte informativo, que al realizarle una inspección, a dicha persona le fue encontrada en el bolsillo del lado derecho del pantalón, una bolsa de nylon transparente conteniendo polvo blanco, así como seis cartuchos útiles, con leyenda “32, 7.65 mm águila” y diversas llaves para encendido de vehículos.

Por estos hechos, el imputado fue detenido y puesto a disposición del fiscal en turno, adscrito a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para los efectos legales que correspondan.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial