Sortean billete de lotería por los 50 años del inicio de la aplicación del Plan DN-III E

Sortean billete de lotería
El Plan DN-III-E es un instrumento operativo militar.

Ciudad de México., 18-oct-2016.- A 50 años de inicio de la aplicación del Plan DN-III E, la Lotería Nacional reconoce su trascendencia mediante el sorteo de un billete de lotería, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La ceremonia se realizó en el salón de sorteos de la lotería nacional para la asistencia pública, la cual fue presidida por Noé Sandoval Alcázar, general de División Diplomado de Estado Mayor y subsecretario de la Sedena y Pedro Pablo Treviño Villareal, director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, acompañados por funcionarios de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Lotería Nacional.

La emisión del billete es un reconocimiento que hace la Lotería Nacional al personal militar por la loable labor que durante 50 años ha realizado con la aplicación del Plan DN-III E, en beneficio de la población mexicana en general.

El Plan DN-III-E es el instrumento operativo militar que establece los lineamientos generales a los organismos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos para realizar actividades de auxilio a la población civil afectada por cualquier tipo de desastre natural u ocasionado por el hombre.

La Secretaría de la Defensa Nacional agradece a la Lotería Nacional y Pronóstico para la Asistencia Pública, por tan distinguido reconocimiento, al emitir el billete de lotería alusivo a los “50 años de la aplicación del Plan DN-III E”, comprometiéndonos a continuar dando todo por México.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial