Suspenden indefinidamente a ramal de ruta 1 por accidente en Xochimilco, en el DF

* El autobús se impactó contra un árbol atropellando a dos personas, una de ellas murió

México, DF.- La Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) suspendió indefinidamente a ramal de la ruta 1 del transporte público que transita por la delegación Xochimilco, tras el accidente que originó el microbús placas 0012127 en la calle Prolongación 16 de Septiembre camino a Nativitas, que dejó un muerto y un herido.

La Setravi determinó la suspensión indefinida al ramal por la reincidencia de percances en la zona donde presta el servicio.

Asimismo, revocó la concesión al microbús placas 0012127 y canceló la licencia tarjetón C00309509 al chofer Moisés Nava Rodríguez de 66 años de edad que se encuentra en calidad de detenido en el Ministerio Público, luego de que la unidad que conducía se quedó sin frenos y chocó contra un autobús de la ruta 76 que se impactó contra un árbol atropellando a dos personas, una de ellas falleció.

La ruta 1 se hará cargo de sufragar los gastos económicos de la familia afectada. En tanto que la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) brindará a los usuarios el servicio con el propósito de no afectar a los vecinos de la zona.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial