Sustituirá Red de Transporte de Pasajeros servicio del Tren Ligero en la ciudad de México

* El servicio se dará del 16 al 30 de noviembre de 22:00 a 24:00 horas

México, DF.- A partir de este viernes y hasta el 30 de noviembre el Tren Ligero –que va de Tasqueña a Xochimilco- suspenderá el servicio de 22:00 a 24:00 horas ya que iniciará los trabajos del Sistema de Regulación para el Control de Tráfico, con la finalidad de reforzar la seguridad en la operación de sus trenes.

El Servicio de Transporte Eléctrico (STE) del Distrito Federal informa que la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) del Distrito Federal atenderá a los usuarios en ese horario con 30 unidades del Servicio Ordinario con un costo de dos pesos el viaje.

El objetivo es ofrecer un traslado seguro, confiable y eficiente en el que se mantiene la gratuidad para adultos mayores y personas con discapacidad.

Las unidades de la RTP inician su recorrido en el Andén “M” del Centro de Transferencia Modal de Tasqueña y en la estación Terminal Xochimilco del Tren Ligero. Harán paradas en ambos sentidos de las estaciones: Las Torres, Ciudad Jardín, La Virgen, Xotepingo, Nezahualpilli, Registro Federal, Textitlan, El Vergel, Estadio Azteca, Huipulco, Xomali, Periférico, Tepepan, La Noria, Huichapan y Francisco Goitia.

El STE y la RTP cuentan con personal operativo que brindará apoyo y orientación a los usuarios en las estaciones antes mencionadas y en las que se realizarán maniobras de ascenso y descenso.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial