Toman protesta miembros del Ayuntamiento de Tamazulápam del Progreso, Oaxaca

Presidente municipal de la Villa de Tamazulápam del Progreso
Se acabaron los colores y que la única bandera se llama Tamazulápam del Progreso
* El presidente municipal les invitó a regirse con estricto apego a la Constitución

Tamazulápam del Progreso, Oax.- En sesión de Cabildo, el presidente municipal de la Villa de Tamazulápam del Progreso, Obed Hernández Morales, tomó protestas a las y los miembros que integrarán su cuerpo edilicio para el trienio 2014-2016.

Rindieron protesta Erasto Hernández García como síndico Municipal; Olivia Marina Chávez Cruz, regidora de Hacienda; Hermelindo Vargas Hernández, regidor de Obras; Ludivina Concepción Quiroz Bautista, regidora de Educación; Abigail Canché Castillo, regidora de Salud y Ecología; Irlanda Marcela Clemente Lezama, regidora de Agricultura, Ganadería y Tenencia de la Tierra; Anayeli Arroyo Ávila, como secretaria Municipal y Guadalupe Cortés Reyes como tesorera.

Al respecto, Hernández Morales instó a las y los concejales, síndico, tesorera y secretaria municipal a regirse bajo la conducción del principio de austeridad y completo apego a las leyes y a la Constitución.

Luego de señalar que se acabaron los colores y que la única bandera se llama Tamazulápam del Progreso, exhortó a trabajar para el bien común y subrayó que “llegamos con las manos limpias y con las manos y la conciencia limpia entregaremos cuentas a este pueblo”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial