Transportistas se suman a Pepe Toño, para hacerlo candidato del PRD a la gubernatura

Frente de Autotransportes y Organizaciones Sociales
Apoyan para hacerlo candidato a la Gubernatura del Estado por el partido del Sol Azteca

* Más de cinco mil transportistas y sus familias, afiliados al FAOSEO, se suman al proyecto que encabeza Pepe Toño Estefan para abanderar la Coalición CREO
* En asamblea estatal, esta organización con presencia en todo Oaxaca, especialmente en Atzompa, San Jacinto Amilpas, Putla, Tlaxiaco, Juxtlahuaca y Juquila, decidió apoyar con todo a Pepe Toño Estefan porque sabe y puede

* Militantes y simpatizantes del sol azteca en la Costa respaldan a Pepe Toño

Santa María Atzompa, Oax., 14-feb-2016.- Integrantes del Frente de Autotransportes y Organizaciones Sociales del Estado de Oaxaca (FAOSEO), acompañados por dirigentes de las organizaciones UCO y Nueva Izquierda Costa del PRD, brindaron su total apoyo a José Antonio Estefan Garfias, para hacerlo candidato a la Gubernatura del Estado por el partido del Sol Azteca.

Esta organización, tiene presencia en todo el estado, principalmente en Atzompa, San Jacinto Amilpas, Putla, Tlaxiaco, Juxtlahuaca y Juquila, afilia a más de cinco mil transportistas y a sus familias, quienes en asamblea determinaron apoyar a Pepe Toño, para que, en la sesión de Consejo Estatal del PRD, a celebrarse en próximos días, sea quien abandere la Coalición Con Rumbo y Estabilidad para Oaxaca (CREO), junto con PAN y PT.

En el salón “Los Cardenales” de este municipio conurbado a la capital oaxaqueña, repleto de transportistas, militantes y líderes del Sol Azteca, el dirigente estatal del FAOSEO, Ángel Espinosa Hernández, dio a conocer que su organización decidió en asamblea estatal, “ir con todo para apoyar a Pepe Toño hasta hacerlo gobernador”.

Espinosa Hernández subrayó que la decisión de respaldar a Pepe Toño, es en virtud de su trayectoria y experiencia; además porque es oaxaqueño legítimo y toda su vida ha trabajado en diferentes puestos de la administración pública estatal con resultados exitosos.

En su oportunidad, el dirigente regional de la Unión Campesina Oaxaqueña (UCO), Pedro Silva Salazar, reiteró que su voto y el de todos los consejeros de su organización afiliados al PRD serán para Pepe Toño Estefan, a fin de hacerlo candidato de la izquierda.

“¡Ya llegó, ya está aquí, el que va a amolar al PRI”!, coreaba la militancia ahí reunida, al tiempo que afirmaban que sin duda alguna Pepe Toño es el candidato del PRD.

En su oportunidad, Pepe Toño Estefan saludó y agradeció a los transportistas y dirigentes de las diversas expresiones del PRD las muestras de apoyo. Reiteró que es nativo de Oaxaca, nacido en el Istmo de Tehuantepec.

Abundó en su experiencia, trayectoria y conocimiento de Oaxaca, porque toda su vida, a través de los diversos cargos públicos que ha desempeñado, ha dialogado con los integrantes de las organizaciones sociales de Oaxaca.

“Toda mi trayectoria es pública, honesta, transparente y de resultados, Camino por las calles de Oaxaca con tranquilidad, nadie tiene reclamos que hacerme y mi apellido no me avergüenza”, finalizó Pepe Toño.

 

En la Costa, Pepe Toño fue recibido por los habitantes, entre vivas, dianas, porras, música de banda y gran algarabía
En la Costa, Pepe Toño fue recibido por los habitantes, entre vivas, dianas, porras, música de banda y gran algarabía

* Militantes y simpatizantes del sol azteca en la Costa respaldan a Pepe Toño

Cientos y cientos de militantes, simpatizantes, así como consejeros, empresarios, microempresario y ciudadanía en general de San Agustín Loxicha, Puerto Escondido, Santa María Tonameca y Santa Cruz Huatualco confirman el crecimiento y la aceptación de Estefan Garfias, y lo ratifican como el gran ganador a la candidatura por la Gubernatura de Oaxaca del PRD.

En una gira de trabajo por la Costa oaxaqueña, Pepe Toño fue recibido por los habitantes, entre vivas, dianas, porras, música de banda y gran algarabía, en la región el precandidato dio muestra de su calidad moral al enfocarse a dar a conocer sus propuestas de trabajo, al mismo tiempo que escuchó de voz de los líderes de las diferentes corrientes partidistas, cada una de las necesidades que tiene la gente.

“Las y los oaxaqueños estamos cansados de vivir en la pobreza, de ver como cada una de las poblaciones se encuentran en el abandono, por donde quiera que volteamos hay pobreza, hoy es tiempo de crear un Oaxaca distinto de trabajar de la mano, con transparencia, honestidad y compromiso”.

Ante militantes y simpatizantes que comparten este proyecto democrático, el tehuano planteó la necesidad de resolver problemas de primera necesidad de las poblaciones como son, el agua potable, la luz, educación, los servicios médicos o casas de salud; el equipamiento de éstas, así como la necesidad de contar con medicamentos, doctores, doctoras, enfermeros, enfermeras que puedan atender y resolver necesidades primordiales.

Al mismo tiempo, Estefan Garfias, pidió a la ciudadanía replantear las insuficiencias para poder acceder a servicios primordiales, es decir crear una nueva política de trabajo, donde todos y todas puedan colaborar en unidad para sacar a delante a quienes menos tienen.

“Les propongo priorizar que es más urgente, si reparar la fachada del municipio, construir un arco a la entrada de la población o dotar de agua potable, electrificación, educación y nutrir a nuestros infantes, -dijo Pepe Toño- ante ello la gente manifestó que resolver sus necesidades esenciales y que contara con ellos para cambiar estos esquemas, que visiblemente son mejores para tener un Oaxaca diferente”.

En este marco, líderes costeños de diferentes expresiones del Sol Azteca, manifestaron que Estefan Garfías ha demostrado a lo largo de su amplia experiencia en el servicio público que es un líder que sabe conciliar, resolver conflictos, que ha demostrado que Oaxaca tiene soluciones cuando se trabaja con oficio conocimiento y firmeza.

Posteriormente señalaron que cada una de las expresiones del PRD que habitan en la Costa oaxaqueña confían en que Pepe Toño, será el ganador de la candidatura y por ende el próximo gobernador de Oaxaca.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial