Triunfan Carlos Hernández y Luisa Peña en la Carrera Atlética Xoxocotlán 5k

Carrera Atlética Xoxocotlán 5k
La justa congregó a más de 100 corredores en un ambiente familiar y gran alegría.

* Elementos de la Policía Vial resguardaron la seguridad de las y los deportistas durante la justa deportiva

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Carlos Hernández y Luisa Peña obtuvieron los primeros lugares en las categorías varonil y femenil, respectivamente, de la Carrera Atlética Xoxocotlán 5 Kilómetros, que congregó a más de 100 corredores en un ambiente familiar y de gran alegría, en el marco de la festividad anual de este municipio contiguo a la capital oaxaqueña.

En la categoría varonil, Orlando Espejel y Jaciel Regino García ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente, con un tiempo promedio de 17 minutos; En la categoría libre femenil Guillermina Librado y Emma Nicolás Cruz, se adjudicaron el segundo y tercer puesto de esta carrera.

De igual forma, fueron reconocidos por su destacada participación los niños Michele López; Alexis López y German Pérez; al respecto las autoridades municipales resaltaron su gran talento y dijeron que, “en un futuro pondrán en alto el nombre de Santa Cruz Xoxocotlán”.

Guillermina Librado y Emma Nicolás se adjudicaron el segundo y tercer puesto.
Guillermina Librado y Emma Nicolás se adjudicaron el segundo y tercer puesto.

Personas de distintas edades se dieron cita en el Parque Central de este municipio minutos antes de las 08:00 horas para participar en esta actividad deportiva que recorrió las principales vialidades de Xoxocotlán.

La Dirección de Deportes de este Ayuntamiento fue la encargada de la logística de este evento, por lo cual en coordinación con la Comisaría de Vialidad y Seguridad Pública efectuaron los operativos necesarios para salvaguardar la integridad de las y los participantes.

Para fomentar la inclusión social, participaron en esta justa deportiva personas con discapacidad en silla de ruedas, algunos de ellos acompañados por sus mascotas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial