Un escenario renovado recibirá la presentación de “Donají… La Leyenda” 2016: Katz Morales

Se realizará los días 24 y 31 de julio
Estará enriquecida con mejoras en el escenario, el vestuario y la coreografía.

Oaxaca, Oax., 26-jun-2016.- La presentación del espectáculo dancístico “Donají… La Leyenda” 2016 estará enriquecida con mejoras en el escenario, el vestuario y la coreografía para el disfrute de oaxaqueños y visitantes nacionales e internacionales, afirmó el secretario de Turismo de Oaxaca de Juárez, Jaime Katz Mortales.

Los días 24 y 31 de julio, dijo, a partir de las 20:30 horas en el Auditorio Guelaguetza, los asistentes  podrán disfrutar de la magia, misticismo y color, así como de la historia de amor y tragedia de la princesa zapoteca y el príncipe mixteco Nucano, de una forma distinta a la del 2015, pero conservando la esencia que convierte a Donají en un espectáculo único.

Desde el mes de enero iniciaron con los ensayos y selección de los 84 jóvenes que presentarán el espectáculo, quienes aprendieron las distintas coreografías; además se enriqueció el vestuario para esta edición, agregó.

Luego de señalar que “Donají.. La Leyenda” sigue siendo del gusto del público oaxaqueño, nacional y extranjero, que todos los años llena el Auditorio Guelaguetza, agregó que cada una de las presentaciones se van “enriqueciendo en la coreografía, el sistema de iluminación y el vestuario que hacen que se va cada vez más espectacular”.

Katz Morales expuso que ya se encuentra listo el material que se promocionará en los diversos medio de comunicación y en los hoteles de la ciudad de Oaxaca y añadió que sólo el 36 por ciento del Auditorio Guelaguetza tiene un costo y el otro 74 es totalmente gratuito.

Los boletos para las dos emisiones del espectáculo nocturno están a la venta en las taquillas, ubicadas en la dependencia municipal, Matamoros número 102, Centro Histórico, y por el sistema Ticketmaster.

El costo para la zona “A” es de 350 pesos y para la “B” de 300 pesos, con la finalidad de que un mayor número de personas puedan disfrutar la historia del sacrificio de la princesa zapoteca Donají, quien antepuso la lealtad con su pueblo, a su propia vida.

El funcionario municipal invitó a la población en general y a los visitantes nacionales y extranjeros a adquirir sus boletos para las dos presentaciones de “Donají… La Leyenda” -que es el escudo de la Ciudad de Oaxaca- los días 24 y 31 de julio.

El costo para la zona “A” es de 350 pesos y para la “B” de 300 pesos.
El costo para la zona “A” es de 350 pesos y para la “B” de 300 pesos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial