Unir capacidades a favor de Oaxaca: Alcalde de Tlaxiaco

Oaxaca.- El presidente municipal de Tlaxiaco, Germán Simancas Bautista ponderó la determinación del gobernador Gabino Cué Monteagudo de convocar a los diferentes sectores sociales del estado a construir un Acuerdo de Gobernabilidad y Concordia, que brinde a cada familia oaxaqueña la posibilidad de vivir en paz.

Consideró que este Acuerdo servirá para concentrar capacidades y voluntades en beneficio del desarrollo de Oaxaca y se sumó al llamado del mandatario estatal a las diferentes corrientes e ideologías a privilegiar el interés común y dejar de lado metas personales.

“Confiamos en que la decisión tomada por el gobernador dará excelentes resultados para cambiar el rostro de nuestras regiones y en mi caso, como presidente municipal y como ciudadano, me sumo a esta convocatoria”, afirmó el munícipe.

Entrevistado en el marco de la XVI Audiencia Pública que se realizó en esta ciudad de la Mixteca oaxaqueña, Simancas Bautista aseguró que el progreso de una entidad está determinado por la paz y concordia que exista entre sus habitantes y calificó como una irresponsabilidad rechazar un llamado a la paz y respeto al derecho ajeno, paz y respeto “no perjudican a nadie, al contrario nos dan la posibilidad de crecer como sociedad y como pueblo”

“Yo creo que en esta vida hay acciones y resultados. En este momento estamos hablando de actuar a favor de la estabilidad de Oaxaca y sin duda cuando se habla de paz y civilidad no puede haber más que resultados favorables y trascendentes”, finalizó.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial