Urnas embarazadas y padrón rasurado, en comicios internos del PAN para elegir candidato a la presidencia

Diódoro Visita  Cacaloxtepec (3)
Mixtecos confían que Diódoro Carrasco Altamirano vuelva a detonar el desarrollo en Oaxaca
5 febrero, 2012
AMLO  Cuautitlán Izcalli
Propone AMLO de ganar comicios que Góngora, ex ministro, sea titular de la Consejería Jurídica de la Presidencia
5 febrero, 2012

Urnas embarazadas y padrón rasurado, en comicios internos del PAN para elegir candidato a la presidencia

Logo PAN

MÉXICO, D.F.- Los tres precandidatos a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) emitieron sus sufragios en la elecciones internas que se efectúan este día, domingo cinco de febrero; dos de ellos Ernesto Cordero Arrollo y Santiago Creel en urnas instaladas en el Distrito Federal, donde tienen su residencia, en tanto que Josefina Vásquez Mota lo hizo en el Estado de México.

Cordero denunció al depositar su sufragio, en la colonia Condesa, en la Ciudad de México, denunció que su equipo de campaña le reportó la existencia de urnas embarazadas en casillas instaladas en el municipio de Teloloapan, Guerrero, por lo que interpuso una denuncia ante la instancias electoral del PAN.

En tanto el precandidato Santiago Creel sufragó en la colonia Polanco en una casilla instalada en el Parque Uruguay, donde su esposa Paulina Velasco no pudo votar porque su nombre no aparecía en la lista de votantes, lo que reiteró el presidente de la casilla que se limitó a confirma que no estaba en el listado, negando cualquier acción solicitado por el equipo de campaña de Creel.

Ante el hecho el precandidato albiazul anticipo que presentará una queja por el incidente ante la Comisión Nacional de Elecciones (CEN) del PAN.
En tanto Josefina Vázquez Mota, contendiente por la candidatura presidencial, votó en los comicios internos del PAN en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, donde tuvo que ser callados los seguidores de Vázquez Mota, que no se cansaban de lanzar porras a su abanderada.