Ven y disfruta los fines de semana de abril de ópera clásica en la Casa de los Azulejos, en el DF

Casa de los Azulejos
Promoverán a los jóvenes talentos mexicanos
México, DF.- El Gobierno del Distrito Federal, a través del Fideicomiso Centro Histórico, invita a visitantes nacionales, extranjeros y capitalinos a disfrutar de las nuevas funciones que tenores, sopranos y contratenores preparan todos los fines de semana de abril en los balcones de la Casa de los Azulejos.

Debido al éxito de las funciones de ópera ofrecidas durante marzo y con el fin de promover a los jóvenes talentos mexicanos, el Gobierno capitalino, en coordinación de la Autoridad del Centro Histórico y la agrupación Promoción de la Música y la Cultura AC, ofrecerá nuevas funciones de ópera en los balcones de la Casa de los Azulejos, ubicada en Madero número 4.

Con un amplio repertorio de opera clásica, las funciones se desarrollarán durante abril en los siguientes horarios: Viernes 5 a las 20:00 horas, soprano Alma Rosa González; sábado 6 a las 14:00 horas, soprano Ana Gabriela Estebanes y a las 20:00 horas tenor Erick Granados; domingo 7 a las 14:00 horas, la soprano Midori Irais Caamaño Martínez.

Viernes 12 a las 20:00 horas, soprano Liliana Tovar; sábado 13 a las 14:00 horas tenor Pablo Emilio Monter y a las 20:00 horas, tenor Carlos Miguel Arriola; domingo 14 a las 14:00 horas, la soprano Gabriela Mozqueda y Carlos Ortega Ronquillo.

El Viernes 19, a las 20:00 horas se presentará la soprano Izebel Arcaraz; sábado 20 a las 14:00 horas la soprano Icelina Villanueva Stoffen y a las 20:00 horas el contratenor Salvador Márquez Garay; y una muestra poética con Lourdes Cardona Moreno.

El domingo 21, a las 14:00 horas deleitará con su voz a los asistentes la soprano Jimena Hernández León y el tenor Jesús Augusto García; viernes 26 a las 20:00 horas tenores Mauricio y Mario Buere; sábado 27 a las 14:00 horas, concierto para princesas y a las 20:00 horas, soprano Fátima Ramos Cruz; domingo 28 a las 14:00 horas, la soprano Ana María Huerta.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial