VERDUGUILLO /(Donde la Verdad se Firma y se Afirma)

VERDUGUILLO /(Donde la Verdad se Firma y se Afirma)
julio 17 14:06 2011 Imprimir esta nota

Descabeza: Javier Cruz de la Fuente

• El Secretario de Cultura de Oaxaca Andrés Webster es un ignorante de la cultura, arte y tradición del pueblo oaxaqueño: Griselda Lorenzana Mendoza.

Secretario de Cultura del gobierno de Oaxaca, Andrés Webster Henestrosa

SECRETARIO IGNORANTE DE LA CULTURA OAXAQUEÑA
De acuerdo con Griselda Lorenzana Mendoza, dirigente de la Organización Independiente de Comerciantes Establecidos, A. C. (OICE) en Oaxaca, el Secretario de Cultura del Gobierno del Cambio, Andrés Webster Henestrosa es el único e inmediato responsable de los dimes y diretes de la máxima fiesta del pueblo oaxaqueño, “Los Lunes del Cerro”, para la líder comerciante, el Secretario de Cultura desconoce o ignora las tradiciones oaxaqueñas, por eso no sabe distinguir a las verdaderas y autenticas “Chinas Oaxaqueñas” o la verdadera autenticidad de baile “Flor de Piña”, Griselda Lorenzana Mendoza en frases con sigilo, le dijo ignorante a Andrés Webster Henestrosa al señalar que desconoce o ignora las verdaderas tradiciones de las fiestas del pueblo oaxaqueño, al comentar que no está enterado de la verdadera cultura, arte y tradición del pueblo oaxaqueño, como siempre fuerte y polémica en sus declaraciones con los Medios de Comunicación, (Prensa, Radio y Tv) Griselda Lorenzana Mendoza pidió al gobernador del cambio, Gabino Cué Monteagudo ordene a sus funcionarios que se pongan a trabajar…

“JUICIO POLITICO” A CONTRALORA EN OAXACA, SEÑALAN LEGISLADORES LOCALES
Y la política de banqueta, la política rastrera en el Sureño Estado de Oaxaca esta hoy color de hormiga, y es que el gobernador aliancista, Gabino Cué Monteagudo en su sed de venganza, no da una, sus asesores lo están llevando al baile, errores tras errores, la metida de pata mas reciente del gobierno del cambio, fue el protagónico de la Secretaria de la Contraloría, Perla Woolrich Fernández quien en su desmedida ambición de ganar primeras planas en medios de comunicación salió a revelar nombre, datos y señas de al menos 32 ex funcionarios del Gobierno de Ulises Ruiz Ortiz, que pudieran ser enjuiciados penalmente por delitos cometidos durante la pasada administración gubernamental, esto desato una polémica discusión en el H. Congreso local donde varios Legisladores Locales coincidieron en un “Juicio Político” contra la panista Perla Maricela Woolrich Fernández, por violar algunos preceptos legales al filtrar ese tipo de información a los Medios de Comunicación no solo locales, estatales si no también nacionales, sin lugar a dudas es hora, de que se observe el actuar de los Diputados Oaxaqueños y se aplique la ley a todos esos “servidores públicos” que la violenten, incluidos los del actual gobierno aliancista o del cambio…

Gabino Cué Montegudo, gobernador de Oaxaca

MAQUIAVELICA FORMA DE ACTUAR DEL GOBIERNO DEL CAMBIO EN OAXACA. Será cierto que el gobernador aliancista en Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo quiere inhabilitar a todos los ex funcionarios pasados, sobre todo a los del Partido Revolucionario Institucional, (PRI) que son cartas fuertes del tricolor a Diputados Federales, Senadores y otros cargos de elección popular, que es por eso la presura de investigar, integrar y consignar Averiguaciones Previas para que un Juez del Ramo Penal otorgue orden de aprehensión y con esto se frene el registro como Candidato a un cargo de elección popular de las cartas fuertes del tricolor, será que llega tan lejos la maquiavélica forma de actuar de este gobierno que se dice del cambio…

NUMBER ONE.
El hijo de qué funcionario del cambio en Oaxaca fue detenido por la policía estatal con posesión de droga, pero la llamada del papi influyente evito que fuera puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación, pronto habrá más detalles, este muy pendiente de nuestras próximas entregas…

POR HOY ES TODO. Si quiere entrar en contacto con el Controvertido y Polémico Columnista envié un E-mail: jcruz@unomasuno.com.mx verduguillo001@hotmail.com cruzdelafuente@hotmail.com twitter@verduguillo001 o si prefiere dejar un Correo de Voz marque 044 951 1 50 46 42.

  1. Pablo
    julio 19, 20:29 #1 Pablo

    Eso y mas se merecen los exfuncionarios priistas: que exhiban su corrupción ante quien finalmente quien los tiene que juzgar es el pueblo. Los diputados priistas quisieran que siguiera el mismo vicio de siempre: aquello de “borró y cuenta nueva”. Gobiernos priistas se tapaban unos a otros. Y esta corrupción puesta al descubierta no es nada, es solo lo que no pudieron ocultar bien. Segun el comentario de Verdugillo no hay que mantener todo oculto para no quemar a nadie. Finalmente las auditorias son una demanda del pueblo no de los diputados. Y segun Verduguillo hay que anteponer lo político a la justicia. La justicia dice que hay que castigar y denunciar la corrupción, no importa de quien venga. Me parece muy bien lo que se ha hecho hasta ahora en ese aspecto de las auditorias, ya era tiempo, aunque se quedan cortos en los alcances pues el principal culpable, Ulises Ruiz de seguro la librará.
    Pablo

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*