Vigilan fuerzas policiales zonas comerciales de Oaxaca durante El Buen Fin

El Buen Fin
Redoblan vigilancia para evitar afectaciones físicas o patrimoniales a la ciudadanía.

* El operativo se mantendrá hasta el 21 de noviembre

Oaxaca, Oax., 19-nov-2016.- Elementos de las policías Estatal; Vial Estatal; Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) y municipales de la entidad resguardan las zonas de mayor actividad económica, desde las primeras horas de este viernes 18 de noviembre, en el marco del programa denominado El Buen Fin, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

En las ocho regiones del estado, las fuerzas policiales redoblaron la vigilancia para evitar afectaciones físicas o patrimoniales a la ciudadanía que acude a realizar compras en los establecimientos participantes de los descuentos y promociones.

Durante el operativo, que se mantendrá hasta el próximo 21 de noviembre, los uniformados recorren centros comerciales, plazas, bancos y cajeros automáticos, al igual que los paraderos del transporte público y diversas zonas en el resto del estado donde fue redoblada la vigilancia.

Hasta el momento, la dependencia reporta que la jornada se desarrolla con tranquilidad, pues no se ha presentado ninguna eventualidad mayor.

La SSPO recordó además que siempre que se requiera, el Servicio de Emergencias 911 se encuentra atento a cualquier solicitud de apoyo.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial