Visitan estudiantes del Colegio Chahué la refinería de Salina Cruz, Oaxaca

Visitan Pemez
El objetivo estrechar la vinculación de Pemex con la comunidad
* El objetivo, que los estudiantes conozcan la actividades e instalaciones de Pemex

Salina Cruz, Oax.- La Refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime” de Salina Cruz, recibió hoy sábado, a un grupo de 35 alumnos y cuatro maestros de nivel secundaria del Colegió Chahué, de Bahías de Huatulco, como parte del programa de visitas guiadas que lleva a cabo Petróleos Mexicanos (Pemex).

Al dar la bienvenida a los estudiantes, el gerente de la refinería, Jaime Bracamontes Pérez, destacó la importancia de este tipo de actividades para estrechar la vinculación de Pemex con la comunidad.

Durante la visita los alumnos recibieron información sobre la operación y los procesos de abasto, producción y distribución de combustibles. Así como de los programas permanentes de conservación y mantenimiento de las instalaciones.

Posteriormente, realizaron un recorrido por las instalaciones de la refinería en el que se les explicaron el funcionamiento de los equipos, dispositivos y programas de seguridad y las acciones de mejoramiento del medio ambiente y protección a la ecología que se realizan en este centro de trabajo.

El programa de visitas guiadas tiene como propósito que los estudiantes conozcan las instalaciones de Pemex, fomentar una cultura de seguridad y protección al ambiente e identificar la estructura organizacional de la paraestatal y de sus organismos subsidiarios.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos contribuye al aprendizaje y desarrollo integral de los estudiantes al promover la vinculación con las instituciones educativas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial