Voy por la Presidencia en 2012: AMLO

Andrés Manuel López Obrador anunció que buscará que algún partido político lo registre como candidato: Reitera su rechazo a las alianzas

López Obrador
Asegura López Obrador que va por la Presidencia en 2012

Andrés Manuel López Obrador reveló que a mediados del próximo año buscará a un partido que lo quiera registrar como candidato a la Presidencia de la República para la elección de 2012.

En entrevista dijo que su movimiento cuenta con 15 millones de simpatizantes en el país. “Ya nosotros no vamos esperar, vamos al 12 para que quede claro y vamos por la transformación del país, porque no voy a permitir esta manipulación de hacerle creer a la gente que son distintos el PRI y el PAN.

El ex jefe de gobierno de la ciudad de México reiteró su rechazo a las alianzas electorales entre los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, como la que postuló a Gabino Cué a la gubernatura de Oaxaca, quien, dijo, pudo haber ganado solo.

“Sigo sosteniendo lo mismo, creo que es un error aliarnos con el PRI o con el PAN (…) porque son lo mismo”, dijo, a pesar de que las alianzas entre el blanquiazul y el sol azteca ganaron dos estados estratégicos, Oaxaca y Puebla.

En Oaxaca, me da gusto por la gente, porque se liberó el pueblo de Oaxaca con la pérdida de Ulises Ruiz Ortiz. “Aunque no es conveniente la alianza por principios, porque esos partidos son responsables de la tragedia nacional”, subrayó.

Redacción

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial