Sentencian a 11 años y cuatro meses de prisión a violador: Fiscalía

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que logró obtener del Tribunal de Enjuiciamiento sentencia condenatoria por más de 11 años de prisión contra GMO, quien fue hallado responsable del delito de violación equiparada en agravio de MJR, cometido en mayo de 2019, en San Miguel Quetzaltepec, zona Mixe.

De acuerdo con la causa penal 370/2019, el 18 de mayo de 2019, alrededor de las 17:00 y 17:20 horas, cuando la víctima caminaba en inmediaciones del camino al Calvario, Sector 8, San Miguel Quetzaltepec, fue abordada por el imputado, quien la sometió y le impuso la cópula.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada, la Fiscalía inicio una investigación, a través de su personal multidisciplinario, identificando, aprehendiendo y presentando ante el Juzgado de Control al responsable.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra GMO, imponiéndole la pena de 11 años y cuatro meses de prisión, así como el pago de una multa de más de 95 mil pesos y 12 mil pesos por concepto de reparación del daño.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial