Tras 19 días en velero, connacionales desembarcan en Panamá: SRE

Ciudad de México.- Dos cineastas mexicanos, quienes desde el 13 de marzo permanecían a bordo de un velero y realizaban actividades de filmación en las costas de Panamá, desembarcaron hoy en el Puerto de Balboa, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Debido a las restricciones impuestas por la pandemia del Coronavirus Covid-19, los connacionales tuvieron que permanecer en su velero hasta que, gracias a la labor consular de la Embajada de México en ese país y el invaluable apoyo del Gobierno de Panamá, pudieron descender de la embarcación.

La representación de México en Panamá informa que ambos connacionales se encuentran en buen estado salud y que han seguido todos los protocolos sanitarios de dicho país.

El Gobierno de México agradece las facilidades brindadas a la labor consular de la Embajada en Panamá. Este gesto humanitario del Gobierno panameño permitirá a los connacionales esperar en tierra la reactivación del Aeropuerto Internacional de Tocumen para regresar a territorio nacional.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial