Pobladores del municipio de Juchitán se solidarizan con Ulises Luis López, que se plantó en las puertas del Banco Bienestar, para denunciar despido injustificado desde hace 7 meses, sin ser atendidos por el represente del banco, donde laboró, dice a través de una pancarta por 18 años.
El cierre de la sucursal del Banco Bienestar, a través de los que se entregan los dineros de los programas asistenciales del gobierno de la Cuarta Transformación, que preside el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, ha tenido que trasladarse a otras sucursales bancarias de la región.
Ulises Luis López que laboró en el Banco Bansefi hoy Banco Bienestar, desde hace 19 años, presento su demanda laboral en la Junta Federal de Trabajo, pero hasta la fecha no han llegado a un acuerdo con los representantes del banco.
Familiares del trabajador despedido se posicionaron de la entrada del Banco Bienestar de Juchitán desde el pasado mes de junio, 2020.
Ante ello ciudadanos de Juchitán solicitan al gobierno de la Cuarta Transformación, mediante el diálogo llegue a un acuerdo con el trabajador, al tiempo que reconocen el justo reclamo laboral.