Ciudad Juárez Chihuahua. Un comando armado atacó e incendió la mañana de este sábado la maderería de José Monje, pareja sentimental de Marisela Escobedo, quien fue asesinada el pasado jueves por la noche frente al Palacio de Gobierno de Chihuahua, donde protestaba por el asesinato de su hija, Rubí Marisol Frayer Escobedo, cometido hace dos años.
Durante el ataque armado e incendio de la maderería Monge “levantaron” al hermano del propietario, a pesar que el gobierno de Chihuahua anunció que tomaba cartas en el asunto y que el crimen de la mujer no quedaría impune.
Asimismo el gobernador de Chihuahua, César Duarte dio a conocer la posibilidad que el asesino de la activista sacrificada, pudiera ser el mismo que mató a la hija de ésta, Jorge Barraza Bocanegra, quién se confesó culpable del homicidio de Rubí Marisol Frayer e indicó el lugar donde se encontraba el cuerpo de la joven de 16 años, aun así los jueces que conocieron del caso lo declarado inocente, lo que originó que Marisela Escobedo iniciara las protestas que la llevaron a la muerte.
Al inicio retrato hablado del presunto homicida de la activista.