Brindarán programas y subsidios para mejorar condiciones de familias oaxaqueñas

* Firman convenio Congregación Mariana Trinitaria y el diputado Alfredo González Cruz

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- A fin de que las que familias oaxaqueñas puedan acceder a diversos programas y subsidios para mejorar sus condiciones de vida, Congregación Mariana Trinitaria (CMT) y el diputado Alfredo González Cruz firmaron un convenio de colaboración.

Erika Leyva, presidenta Honoraria de CMT, destacó los 25 años de arduo trabajo que ha llevado a cabo la organización y dejó en claro que la colaboración y el esfuerzo en equipo son necesarios para poder impulsar el bienestar.

“Me alegra mucho saber que somos más oaxaqueños sumándonos por el bienestar de nuestra gente. Quizá, para algunos, velar por el bienestar de una familia en el renglón de vivienda no sea tan prioritario, pero la realidad es que, juntos estamos cambiando la vida de esas familias, en donde ese espacio es el único lugar en el que pueden resguardarse y lo convierten en su hogar”, expresó.

CMT, a través de su Modelo de Ecosistema de Bienestar, considera 11 áreas de actuación, con el firme objetivo de impulsar de la mano de diversos actores de gestión; en este caso, el legislador oaxaqueño busca la mejora en la calidad de vida de las familias, a pesar de las diversas carencias y brechas de desigualdad que actualmente aquejan a la sociedad mexicana, agregó.

Por su parte, González Cruz mencionó que “el día de hoy creo que iniciamos este punto de coincidencia y esperamos en próximos días poder seguir dialogando, para poder llevar todos los servicios que ustedes ofrecen a las comunidades más alejadas y a las comunidades donde realmente necesiten el beneficio”.

El legislador resaltó el trabajo que por 25 años ha llevado a cabo Congregación Mariana Trinitaria, poniendo en claro que de su parte hará todo lo posible para impulsar los programas que necesiten las comunidades oaxaqueñas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial