No hay conflicto de interés ni nada irregular sobre contratos con Baker Hughes: Bob Pérez

* Recibe Pemex resultados de auditoría externa; El informe se pondrá inmediatamente a disposición de la FGR: Romero Oropeza

Ciudad de México.- Bob Pérez, presidente de Baker Hughes México y Latinoamérica, precisó que tras una revisión que hizo el despacho de abogados R. McConnell Group, sobre los contratos que se han tenido con Petróleos Mexicanos (Pemex) y que han sido referidos por algunos medios, no se encontró conflicto de interés ni nada irregular.

El director General de Pemex, Octavio Romero Oropeza, comunicó que a solicitud de Baker Hughes, este lunes María Claudia Borras, presidenta de servicios petroleros a nivel mundial; Bob Pérez, presidente de México y Latinoamérica y César Pulido, director de cuenta para Pemex, se reunieron con el equipo directivo y el auditor de Pemex.

Lo anterior, para aportar información relativa al arrendamiento de un inmueble ubicado en Houston, Texas, Estados Unidos, propiedad de un ex funcionario de dicha empresa, con la esposa de José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Aseveró que los representantes de Baker Hughes le hicieron saber que, a raíz del surgimiento de dicha información, esta empresa contrató un despacho externo para llevar a cabo una auditoría sobre el caso.

En este sentido, Romero Oropeza tuvo por recibido el informe de Baker Hughes y, por instrucciones del presidente de la República, afirmó que lo pondrá inmediatamente a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para los efectos legales correspondientes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial