
La vivienda ubicada en el fraccionamiento Residencial Santa María, ubicado en Santa María Atzompa, cuenta con sala-comedor, cocina con tarja instalada, dos recámaras, un baño completo, área de servicio con calentador instalado y cochera para un vehículo (área libre).
La entrega del inmueble la realizará el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué y los representantes de la empresa y las organizaciones que sumaron esfuerzos para hacer posible este apoyo.
Cabe hacer mención que esta vivienda es un beneficio adicional a los que corresponden por derecho y que serán cubiertos por el gobierno municipal.
Ugartechea Begué dijo que una vez más se demuestra el compromiso y respaldo total a la familia del oficial caído en cumplimiento de su deber y se comprometió a garantizar la seguridad pública y mejorar las condiciones laborales de los policías municipales.
