* Comprometidos con la salud y el bienestar de los mexicanos, “Mi consultorio San Pablo” redoblará esfuerzos para incrementar la disponibilidad de la Vacuna Pfizer en 77 sucursales
* La aplicación de la vacuna tiene un costo de 848 pesos
Ciudad de México.- “Mi Consultorio San Pablo”, empresa mexicana se suma a los esfuerzos de la industria farmacéutica de acercar a los mexicanos la vacuna actualizada contra el Covid-19.
Este miércoles 20 de diciembre en 77 sucursales en El Valle de México, Morelos, Querétaro y Puebla, recibieron pacientes desde las 07:00 horas y aplicaron más de tres mil 700 dosis a lo largo de la jornada; en algunos casos, la alta demanda rebasó la cantidad disponible y no pudieron aplicarse la vacuna.
Ante ello, este jueves 21 de diciembre, durante el transcurso del día se recibirán una cantidad importante de dosis adicionales para aplicarse en 77 de sus sucursales. Podrán consultar la disponibilidad del servicio en el número 800 80 16900 con un horario de operación de Mi Consultorio de 07:00 a 20:30 horas.
En los próximos días estaremos monitoreando el comportamiento de la demanda de la aplicación de la vacuna para garantizar el abasto necesario. “Mi Consultorio San Pablo” reitera su compromiso de ofrecer servicios integrales de salud para el bienestar de los mexicanos.
San Pablo Farmacia es una empresa mexicana dedicada a la venta de medicamentos y productos para el cuidado personal con presencia en las principales ciudades del centro del país como Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Puebla, Cuernavaca y Jalisco (municipios de Tlaquepaque, Zapopan, Guadalajara y Tlajomulco de Zúñiga).
San Pablo Farmacia cuenta con más 80 años de experiencia en el mercado, ofreciendo al público una amplia gama de productos que van desde dermocosméticos, bebés, vitaminas y suplementos, equipo y botiquín, alimentos y bebidas, así como toda la línea de San Pablo Natural, entre otros.