Investiga Fiscalía de Oaxaca presencia de personas armadas durante concierto en Sola de Vega

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que inició la carpeta de investigación correspondiente para establecer cómo sucedieron los hechos y realizar los procesos ministeriales por los videos difundidos en los que se observa a personas armadas y encapuchadas durante un concierto en la región de la Sierra Sur.

Análisis de inteligencia criminal de la FGEO permitieron establecer que las imágenes corresponden al jaripeo y baile por el cierre de la feria que se realizó en la Unidad Deportiva de Sola de Vega, que se llevó a cabo el miércoles, 1 de octubre de 2025.

En las imágenes se observa que, debajo del escenario en el que toca un grupo musical, en el área de seguridad entre el escenario y el público, hay varias personas uniformadas, con pasamontañas y que portan armas largas.

Ante estos hechos, la Fiscalía de Oaxaca implementa los protocolos de investigación para deslindar responsabilidades en caso que se trate de hechos constitutivos de algún delito.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial