Colabora C5i a recuperar vehículo robado en la Ciudad de México, tras reporte al 9-1-1

* Apoya C5i Oaxaca en aseguramiento de dos personas por presunto intento de robo de motocicleta

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Centro de Control, Comando, Comunicación, Coordinación e Inteligencia (C5i) Oaxaca colaboró en la recuperación de una camioneta con reporte de robo desde el pasado 4 de febrero de 2024 en la Ciudad de México.

A través de una llamada al número de emergencias 9-1-1, una usuaria solicitó apoyo a las corporaciones seguridad, ya que, tras encontrar su vehículo en una publicación en redes sociales, concertó un encuentro con el supuesto vendedor en una tienda de conveniencia en Plaza Bella de esta capital.

A partir de esta información, personal de la Policía Vial Estatal localizó sobre la avenida Monte Albán una unidad con las mismas características. Al realizar la verificación del número de serie, se confirmó que correspondía al reporte de robo, por lo que fue asegurada.

La camioneta fue trasladada al cuartel de la Policía Vial Estatal para llevar a cabo las diligencias legales correspondientes.

Por otra parte, con monitoreo preventivo, el C5i Oaxaca brindó acompañamiento a autoridades de seguridad durante una intervención relacionada con el presunto intento de robo de una motocicleta en el Centro Histórico de la capital del estado.

A través del sistema de videovigilancia, se detectó a dos personas en actitud inusual sobre las calles Armenta y López, y 5 de Mayo, con dirección al Jardín El Pañuelito, quienes aparentemente querían retirar una motocicleta color negro con franjas verdes, que se encontraba estacionada.

Derivado de esta información, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y realizaron la inspección correspondiente conforme a los protocolos de actuación.

Al no acreditarse en ese momento la legítima posesión del vehículo, las personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, quien determinará lo conducente conforme al marco legal vigente, garantizando en todo momento el debido proceso y respeto a los derechos humanos.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial