Regresa López Obrador a Oaxaca

* Llega nuevamente el “PEJE” al estado

Llega nuevamente a Oaxaca
Aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República para el 2012 por el Frente Amplio Progresista

Siendo casi las doce del día arribó  al aeropuerto internacional “Benito Juárez” en  Santa Cruz Xoxocotlán , el  aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República para el año 2012 por el Frente Amplio Progresista, Andrés Manuel López Obrador .

Una de las primeras declaraciones que dijo a su llegada fue la de que  en las elecciones del pasado 4 de julio Oaxaca se liberó de los caciques.

Contundente aseguró: “Lo que sucedió en Oaxaca fue algo extraordinario, se liberó el pueblo de Oaxaca, y se liberó del faraón, del cacique mayor, del cacique malo”.

Referente a los procesos electorales,  reiteró su intención de contender por la candidatura a la presidencia del país con el apoyo del Frente Amplio Progresista, nunca con el PAN ni con el PRI, insistió.

AMLO aseguró que para el 2012 los partidos progresistas le ganarán nuevamente al PRI y al PAN, “aunque no le guste a la mafia del poder”, externó.

A los cuestionamientos acerca del juicio político del gobernador del estado Ulises Ruiz Ortiz dijo que ese asunto debe ser resuelto aquí y admitió no tener mayor información al respecto y subrayó que debe haber justicia no venganza.

López obrador llegó a Oaxaca para presentar hoy a las 18 horas su libro titulado “La mafia que se adueñó de México”, donde detalla sus experiencias durante el recorrido que hizo en los 570 ayuntamientos de la entidad, 152 de ellos del régimen de partidos políticos y 418 de usos y costumbres donde conoció la pobreza y marginación en las comunidades pero también su gran cultura.

Cabe resaltar que a su llegada AMLO fue recibido por el diputado local Flavio Sosa Villavicencio.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial