Previa golpiza, taxistas del sitio “H” de Magdalena Etla entregaron a los policías preventivos municipales de la ciudad de Oaxaca a una persona acusándola de haberle robado la cuenta del día a uno de los ruleteros de nombre Otón Ramírez Guzmán.
Tras una alerta del servicio local de emergencias, patrulleros de la unidad 901 acudieron a las 01:00 horas de este miércoles a un llamado de auxilio en la calle Pátzcuaro, a la altura de la casa úmero 100, en la colonia Manantial de la agencia Pueblo Nuevo.
Al arribar al lugar se encontraron con dos taxistas y sus vehículos de alquiler del sitio “H” indicando llamarse Marcos Arroyo Santiago y Otón Ramírez Guzmán, denunciando el segundo de ellos haber sido atracado por una persona que lo despojó de la cuenta del día, consistente en cuatro mil pesos.
El tipo se le abalanzó al taxista con un palo provocándole una herida, hematomas y golpes en brazo y mano derecha, según consta en la denuncia presentada ante el Ministerio Público.
En defensa del ruletero intervino uno de sus compañeros, logrando someter al presunto agresor de nombre Benito Hernández Rivera, quien al ser entregado a los policías presentaba una herida en el tabique nasal, en la ceja izquierda, en el labio inferior, en el pómulo derecho y golpes en el pecho.
Al comparecer, el ahora detenido mencionó desempeñarse como albañil y tener su domicilio en la segunda privada de la calle Florida, manzana 16, lote 465, en la colonia Los Ángeles de la agencia Pueblo Nuevo.