
El hermano de ambas mujeres, Alejandro Jiménez Molina, realizó la llamada de auxilio y permitió el acceso de los policías municipales a su hogar, donde observaron a una mujer tirada en el piso y encima de ella otra mujer sujetándole las manos.
Al separarlas, Lilia de 52 años de edad, señaló a su hermana Sara de 56 años de edad, como la persona que momentos antes la agredió con las manos derribándola al piso y provocándole un fuerte golpe en la columna, razón por la cual no podía pararse y sostenerse en pie.
Debido a la gravedad de la lesión que presenta, la agraviada recibió los primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y a bordo de la ambulancia 041 fue llevada al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de donde es derechohabiente, quejándose durante su ingreso de fuertes dolores de espalda.
A las 00:30 horas de este jueves, Sara Jiménez Molina, presunta responsable del delito de lesiones, compareció ante el Ministerio Público, declarando dedicarse al comercio y tener grado de escolaridad de secretaria ejecutiva bilingüe.
