Asalta taxista a usuarios y abandona unidad, en Pueblo Nuevo

En este vehículo se cometió el asalto
Después de forcejear, el agresor emprendió la huida con rumbo desconocido sin importar abandonar la unidad de motor y a sus ocupantes
Oaxaca, Oax.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal auxiliaron a José Alan Tejada Navarro, Graciela Martínez Laines y Ángela Martínez Cruz, luego de que un supuesto ruletero que conducía el taxi 801 del sitio “Siete Príncipes” pretendió asaltarlos.

Los hechos se registraron a las 03:25 horas de este martes, sobre la Carretera Internacional y la calle Vicente Guerrero de la Agencia de Pueblo Nuevo, cuando los agredidos iban a bordo del taxi que habían alquilado.

Tejada Navarro relató a los uniformados que al circular por dicha zona el ruletero detuvo repentinamente el vehículo para decirle a él y a sus acompañantes que se trataba de un asalto, acto seguido le arrebató un billete de 500 pesos que llevaba en la mano derecha.

Después de forcejear, el agresor emprendió la huida con rumbo desconocido sin importar abandonar la unidad de motor y a sus ocupantes.

Dentro del taxi la policía encontró una mochila negra con dos talones de pago, fichas de depósitos bancarios, una boleta de empeño, un par de audífonos, un teléfono celular, una navaja tipo cutter, un control remoto para DVD, un par de huaraches y un gafete expedido por la Procuraduría General de Justicia del Estado a nombre de Filberto Nicolás Cortés.

El vehículo fue trasladado a la Coordinación de Seguridad Pública Municipal, quedando a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial