En calma comicios del Edomex, una colonia sin casillas y roban oficinas del PRD en Huixmilucan


Toluca, 3 Jul.- Las elecciones en el Estado de México transcurren sin incidentes graves, al quedar instaladas la mayoría de las casillas electorales, que en las primeras horas se reportaron mil 409 incidentes que fueron resueltos por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y 43 se están atendiendo por el organismo.
El distrito XXV correspondientes al municipio de Nezahualcóyotl fue el que mayor retraso tuvo en la instalación de casilla, de acuerdo al reporte de las 45 juntas distritales y al reporte del Sistema de Información y Comunicación de la Jornada Electoral (SICJE).
En tanto el consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Jesús Castillo Sandoval, informó que la jornada para elegir gobernador se desarrolla “en paz y calma y está marchando de manera correcta”.
Sin embargo, el dirigente estatal del PRD, Luis Sánchez Jiménez, acompañado por su candidato a la gubernatura Alejandro Encinas denunció, en conferencia de prensa, que las oficinas municipales de su partido den en Huixquilucan fueron asaltadas por desconocidos.
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) puntualizó, fueron hurtados de esa oficina equipo de cómputo, papelería y padrones de militantes del partido del sol azteca.
Dijo que presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y no descartó que esto sea parte de una “guerra sucia” para tratar de inhibir el voto de la coalición que encabeza Encinas, formada por los partidos del Trabajo (PT), de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia
En tanto que debido a las inundaciones que se suscitaron en los días pasados, no se instalaron casillas en la colonia de Nicolás Bravo, del municipio de Ecatepec.

admin

One thought on “En calma comicios del Edomex, una colonia sin casillas y roban oficinas del PRD en Huixmilucan

  1. pues muy atentos hay que llevar un notario publico para que de fe de los hechos, porque el m.p no va hacer nada, pero no pierdan tiempo en eso muevanse porque esa es la distraccion que utiliza el pri para poder hacer sus fraudes, donde no se instalaron casillas hay que hacer incidentes, con fe notarial y ver si estos ciudadanos no estan votando en otra seccion electoral ojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial