Maestros de la 22 del SNTE agreden desfile, en San Gabriel Mixtepec, Oaxaca

Por: Javier Hernández / Javier Cruz de la Fuente / Uno Más Uno
Puerto Escondido Oax.- Continúa prevaleciendo la intolerancia en San Gabriel Mixtepec por un grupo de ciudadanos que tienen tomada las instalaciones del Palacio Municipal, desde el anterior trienio.
Todo parece indicar que ha faltado voluntad por parte del gobernador Gabino Cué para resolver la problemática que se vive al interior de esta localidad.
Un grupo no mayor de veinte personas mantienen secuestrada la casa del pueblo, mismos que han ido más allá, quienes hasta han osado quitarle la razón social al Palacio Municipal, denominándolo hoy “La casa comunal”.
A todo este tipo de tropelías no ha habido respuesta por parte del gobierno del estado y la problemática continúa dándose.
Hoy mientras realizaban el tradicional desfile conmemorando un aniversario más de la gesta histórica de Independencia y libertad, los ciudadanos de San Gabriel Mixtepec; mismo desfile que iba encabezado por el presidente municipal, Florencio Cruz e integrantes de su cabildo fueron agredidos a pedradas y palazos, cuando el contingente avanzaba sobre la calle Ignacio Zaragoza.
Este grupo de facinerosos era encabezado por el profesor Epifanio Ramírez Reyes, quien es secretario de asistencia social de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE),
Así también por los señores Miguel Ángel Hernández Ramos, Adelaído Ramos Altamirano, Saúl López, Andrés López Altamirano y Elías Jiménez Ramírez por último la profesora Concepción Magallanes, sujetos que agredieron al contingente con piedras y palos, lesionando a varias personas así como a dos oficiales de la policía Estatal Preventiva. Ocasionando daños a uno de los vehículos policiacos.
Al entrevistar para Uno Más Uno a algunos de los lesionados coincidieron, en reclamar al gobierno del estado, actúe en consecuencia, ya que todo parece indicar que les tiene temor el gobierno del estado a estos líderes que más que buscar un proyecto social para San Gabriel le apuestan a la violencia.

admin

2 thoughts on “Maestros de la 22 del SNTE agreden desfile, en San Gabriel Mixtepec, Oaxaca

  1. Denuncia Ciudadana: Que pena da los pseudoperiodistas, Javier Hernández y Javier Cruz de la Fuente que venden su nota por unos cuantos pesos al mejor postor: Elizabet Santos.
    Es una desgracia para un pueblo o naciópn que una persona llegue a ocupar un puesto tan alto, pero con principios extremadamente bajos.

  2. Ya quisiera Gabriel o quien escribe el comentario sobre el Periodista Javier Cruz de la Fuente, tener la calidad moral, el valor civil y el producto bilogico de este comunicador para denunciar a los corruptos, rateros y delincuentes como lo hace DON Javier Cruz de la Fuente, mi respeto y admiracion a Javier Cruz de la Fuente por su profesionalismo, deberia de llenarnos de orgullo a los oaxaqueños que alguien de fuera venga a ponernos este ejemplo, de Javier Hernandez no puedo decir nada, no tengo el gusto de conocerlo, y de la Seccion 22 del SNTE que puedo decir el pueblo de Oaxaca los conoce perfectamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial