
El director general de la Cejuve, Francisco Melo Velázquez, dijo que “Jóvenes en el Espejo” es el resultado del Primer Concurso Internacional de Fotografía, en donde jóvenes de 18 a 29 años de edad reflejaron su propia imagen, gustos y aspiraciones sin censura ni consignas sociales o políticas.
Los límites y las ideologías las manifestaron ellos mismos a través de la fotografía, de las imágenes libres, expresando su forma particular de ver el mundo.
Señaló que la institución que encabeza pretende realizar este concurso fotográfico a nivel estatal para que la juventud tenga la oportunidad de expresar su talento en espacios públicos sin dañar ni ofender a la sociedad.
Melo Velázquez afirmó que una de las instrucciones del Gobernador Gabino Cué, es crear espacios de sana convivencia para que la comunidad joven se dedique a la práctica de actividades sanas y recreativas.
“Este espacio es para que expresen sus inquietudes a través del arte creado por ellos mismos y promuevan la sana convivencia”, afirmó.
