A nuestro correo de Oaxacaentrelíneas llegó el siguiente mensaje y en atención a nuestro lector que nos lo envía, le damos difusión a través de nuestro portal. Es necesario precisar que no hay fuente oficial que avale el contenido. Atentamente la Redacción.
TE COMPARTO ESTAS FOTOS QUE FUERON SUBIDAS A LA RED EL MISMO DIA QUE SE TOMARON Y LUEGO ELIMINADAS DE LA RED POR ORDENES DE INTELIGENCIA DEL EJERCITO MEXICANO, EL OBRERO QUE TOMO LAS FOTOS LAS SUBIO A LA RED NUEVAMENTE A TRAVÉS DE 130 CORREOS DIFERENTES APOYADO POR 2 GRUPOS DE TRABAJADORES DE LA PLATAFORMA QUIENES A SU VEZ LAS COLOCARON MASIVAMENTE PARA APOYAR EL ENVIO A TRAVES DE LA RED, SOLO SOBREVIVIERON 2 CORREOS LOS CUALES UNA VEZ CIRCULADOS EL EJERCITO NO PUDO DETENERLOS, LA APARICION DE ESTA NAVE PROVOCO FALLOS CONSTANTES EN LA PLATAFORMA POR UN LAPSO DE 4 HORAS, RIG III, PROPIEDAD DE LA EMPRESA INDUSTRIAL PERFORADORA DE CAMPECHE, DETUVO RELOJES DE PULSERA DE TODA LA TRIPULACION Y CREO UN CAMPO MAGNETICO QUE EVITO DURANTE ESAS 4 HORAS QUE CUALQUIER HELICOPTERO O AERONAVE PUDIERA ACERCARSE A LA PLATAFORMA. ACTO SEGUIDO DEL HECHO ABORDARON LA PLATAFORMA AKAL EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE UN GRUPO COMPACTO DE CINCO HOMBRES FUERTEMENTE UNIFORMADOS CON TRAJES ANTIRADIACION, QUIENES CONFISCARON CELULARES Y CAMARAS.
Yo estuve ahí y si es cierto estuve orbitandolos durante 2 horas, no tres como dicen, estos humanos me dan mucha flojera. Por cierto como me sacaron muchas fotos aproveche para que me sacaran más y fui a voltear la plataforma Júpiter 1.
Saludos y larga vida terrícolas.
El Gato
Deberían de eliminar este reporte, es una vacilada, lo que se ve en las fotos es un quemador de cobre colgado con un cable. Si tuvieran los elementos necesarios para hacer un análisis profesional de esta fotos de broma, se darían cuenta del truco y del testimonio falso del mentiroso que se los reportó. A veces los ufólogos pecan de ingenuos y con tal de no llamar MENTIROSOS a los testigos, se tragan el cuento, pero de igual forma publican el fraude, por eso hay tanto loco publicando tonterías.