Las descalificaciones no me detienen, vamos de frente: Vázquez Mota

México DF.- La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, en un acto de campaña por la Huasteca dijo que las descalificaciones que ha recibido sobre su gestión pública son porque saben que ganará los comicios y enfatizó que “va de frente y no se quita”.

En entrevista, la diputada federal con licencia dijo estar consciente de que es atacada; sin embargo, señaló que encuentra el aliento y la fortaleza necesarios para continuar en los miles de ciudadanos que acuden diariamente a sus eventos.

Al ser cuestionada sobre si los ataques a los que se refieren son las encuestas, dijo que no únicamente se refiere a éstas, sino a aquellos intentos de descalificar su gestión pública y el trabajo que ha realizado.

Aseveró estar firme y comprometida con la campaña que realiza para alcanzar la Presidencia, y que durante su trayectoria, ella ha dado cuenta de honradez y que de a su lado no se encuentran ni los corruptos ni los mentirosos.

Vázquez Mota dijo que el ánimo y el aliento ciudadano a su favor crecen día a día, por lo que no tiene ninguna duda que logrará la victoria el próximo primero de julio.

La abanderada presidencial panista realiza este viernes una gira por territorio potosino, teniendo actos públicos en los municipios de Tamazunchale, Aquismón y Ciudad Valles.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial