Paul McCartney estará en Chichén Itzá

México DF.- Organizadores locales buscan que el ex Beatle ofrezca un show único en la ciudad sagrada, aunque si fecha definida aseguró el titular de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos de Yucatán (Cultur), Jorge Esma Bazán.

“No tenemos fecha, pero no está cancelado el concierto”, puntualizó en entrevista, luego que la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco diera como cancelado el espectáculo, el funcionario la corrigió y dijo que continúan trabajando para lograr la presentación.

Estamos dejando que termine sus giras y sus eventos macros para que haga en Chichén un evento para Chichén; no repetir el concierto que está dando en un estadio, porque Chichén es un lugar sagrado, es un lugar histórico, entonces tiene que tener un concierto diferente”, afirmó.

“Ahora que venga al Estadio Azteca tenemos una reunión que será como de hora y media, a puerta cerrada, para seguir trabajando: Paul McCartney en Chichén Itzá”, asimismo el director de Cultur revelo que mantuvo una reunión de tres horas con el hombre de más confianza del músico, aunado ello a pláticas que se han efectuado en Los Ángeles, Nueva York y Londres, aseveró.

Montar un espectáculo como el de McCartney en la zona arqueológica, mencionó, costaría unos 3 millones de dólares, entre patrocinadores, venta de los boletos y derechos que se cobra a la televisión.

También descartó que la “veda electoral” sea motivo del retraso para llevar a cabo el concierto, previsto originalmente para finales de marzo, luego principios de abril y posteriormente mayo.

“Es estrictamente un problema de programa del artista, nada más” y “Si la Gobernadora considera eso como un elemento, bueno, es una opinión de la señora Gobernadora que respetamos. Pero la opinión de él no tiene nada que ver, porque además él ni siquiera está involucrado en los acontecimientos nuestros”, expresó.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial