Se reúne Carol con la CANACO

Oaxaca.- El candidato a la Diputación Federal por la coalición “Movimiento Progresista” integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano en el V Distrito presentó sus propuestas a los integrantes de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) Salina Cruz.

Ante la presencia del Presidente de la CANACO, José Luis Maldonado Pineda y de los integrantes de esta organización, Carol expuso sus propuestas concretas y plan de trabajo en caso de llegar al Congreso de la Unión.

El abanderado de la coalición “Movimiento Progresista” a Diputado Federal por el V Distrito, reconoció el trabajo de la CANACO y felicitó a sus integrantes por emprender ejercicios plurales, en donde se promueve la unidad desde la diversidad.

Explicó que en el Istmo se conocen desde hace tiempo los proyectos para aprovechar su potencial económico, “pero lo que hace falta es recuperar los programas de inversión federal para industrializar y desarrollar la región”.

“Una de las actividades como legislador comprometido con Salina Cruz será convertirme en promotor de inversiones en materia de carreteras, ferrocarriles de carga y puertos para aprovechar el traslado de mercancías en el Istmo”, desde el Congreso de la Unión impulsare apoyos para los pescadores y gestiones para recuperar la reparación y mantenimiento de las embarcaciones en dique seco, “hay que promover inversiones del sector privado y en apoyo a las cooperativas para congelar, empacar y comercializar el camarón”.

Carol sostuvo que en caso de ganar las elecciones el primero de julio, promoverá acciones conjuntas con autoridades estatales y federales, con el objetivo común de proteger la biodiversidad y aprovechar de forma racional los bosques y el agua.

Por último, Carol agradeció a los integrantes de la CANACO su apertura en escuchar sus propuestas y participar en este ejercicio plural.

“Los istmeños necesitamos representantes que impulsen buenas leyes, que de verdad beneficien a la sociedad y que sean honestos, que tengan experiencia administrativa, política y legislativa suficiente para representarnos con dignidad. Y en caso de ser legislador federal, dedicaré todas mis energías y experiencias, para que así como lo hice como Presidente Municipal de Ixtaltepec y Diputado local, entregue resultados a los pueblos del V Distrito en la próxima legislatura federal”, finalizó

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial