Se autonombra Carmelina Cruz Silva diputada independiente, en Oaxaca

Lizette Mendoza Alavéz
Legisladora local
Cruz Silva aseguró que ya no formará parte de la fracción parlamentaria del PRI, pero aclaró que no abandonará su militancia priista

La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmelina Cruz Silva, se declaró diputada independiente en la actual legislatura, al considerar que no es tomada en cuenta por su fracción y que le impiden realizar su labor.

En conferencia de prensa, acusó al presidente del Congreso local, Herminio Cuevas Chávez, de bloquear sus iniciativas y de tratarla de manera despectiva, lo que le ha provocado el hartazgo y ahora busca terminar con dignidad esta Legislatura, a escasos dos meses.

Aseguró que incluso se le negó ser presidenta de la Mesa Directiva durante estos tres años, mientras a quienes sí han respondido a los caprichos de Cuevas Chávez, les han dado una serie de beneficios tanto económicos como en el trabajo legislativo.

Aseguró que muchas de sus iniciativas y proyectos fueron rechazados o archivados, sin tomarlos en cuenta, a pesar de tratar temas importantes como los defraudados de las cajas de ahorro.

Cruz Silva aseguró que ya no formará parte de la fracción parlamentaria del PRI, pero aclaró que no abandonará su militancia priista, “solo no quiero formar parte del manipuleo y servilismo”. También acusó que se le negó el uso de la tribuna en muchas ocasiones.

La legisladora dijo que envió una misiva al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI para que estén enterados de lo que acontece en la Legislatura local, ya que ha recibido un gran desprecio por su trabajo legislativo e incluso con palabras denigrantes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial