En dos fosas clandestinas se encontraron nueve cadáveres en los municipios Puente Ixtla, Morelos donde se hallaron 7 cuerpo y dos más en Tlaltizapan de la misma entidad, que se suman a otros cuatro cadáveres localizados el pasado miércoles 8 de septiembre también en Puente Ixtla, informó la Secretaría de Seguridad Publica.
Las investigaciones se realizaron en conjunto con la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, y la Procuraduría del Estado de Morelos y a través del apoyo del binomio canino, contando además con alta tecnología satelital enlazada al Centro de Inteligencia de la Policía Federal, preciso la dependencia.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense del estado de Morelos, quien llevara a cabo las pruebas periciales correspondientes.
Los hallazgos se efectuaron con base en las investigaciones realizadas tras la detención de Mauro González Escorcia, alias “El Coyote” el pasado 3 de septiembre; mismo que, junto con Édgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie” ordenaron enterrar los cuerpos de las personas que eran privadas de la vida.