
La Secretaría de Obras y Servicios (SOS), recuerda que el confinamiento se lleva a cabo en los carriles centrales y laterales de Periférico en un tramo de 200 metros, 100 metros antes y 100 metros después al cruce con Viaducto-Tlalpan. Ello, posibilitará seguir con los trabajos restantes en este tramo de la AUS, último para poner en operación esta vialidad.
En este punto, el confinamiento inició ayer a las 21:00 horas y concluirá hoy sábado a las 12:00 horas. Asimismo, reanudará este sábado a las 21:30 horas y finalizará a las 12:00 horas de mañana domingo.
De la misma manera mañana domingo el confinamiento se realizará a las 21:00 horas y terminará a las 05:30 horas del lunes 26 de noviembre. Es importante mencionar que este fin de semana se abren las laterales, en ambas direcciones a las 07:00 horas.
Además de evitar cruzar por las zonas de confinamiento, la SOS sugiere a la población permanecer atento señalamientos y bandereros colocados alrededor del área confinada.
Las alternativas viales son la Avenida México Xochimilco para dirigirse al norte; así como Callejón de San Fernando y Calzada del Arenal, para dirigirse al sur.
