
A la altura de la Glorieta de La Palma, el mandatario capitalino, acompañado por miembros del Gabinete y directivos de la empresa Coca Cola-Femsa, cortó el listón que dio paso a los siete vehículos, dos tráileres, dos globos gigantes y más de 150 personas que participaron en este desfile.
“Nos da mucho gusto que se siga y que se pueda estar en paz en esta ciudad y seguir con esta tradición del desfile de Coca-Cola”, expresó antes del arranque del recorrido.
La Caravana, que a su paso concentró a miles de personas en una de las vialidades más importantes de la capital, llegó hasta la altura del Auditorio Nacional con música, juegos pirotécnicos y personajes característicos de la Navidad que pudieron disfrutar familias enteras, niños y niñas particularmente.
Acompañado de sus hijos, Miguel Ángel Mancera, anunció que “habrá más sorpresas en la semana” que se sumarán a los festejos navideños en los que participa el Gobierno de la Ciudad de México para ofrecer a los capitalinos alternativas de entretenimiento gratuito y reforzar la convivencia en los espacios públicos.
Es de recordar que la pista de hielo del Zócalo y la decoración luminosa de los edificios que rodean la Plaza de la Constitución fueron inauguradas ayer por el Jefe de Gobierno y se mantendrán hasta el 6 de enero como parte de “La Magia de la Navidad 2012-2013” en la Ciudad de México.
