* Presencia de autoridades del gobierno de la república ayuda a mantener el orden en Michoacán
México, DF.- Dos elementos perdieron la vida y seis más resultaron lesionados, durante una agresión a un convoy de la Policía Federal, poco después de las 23:00 horas de este martes, en el kilómetro 124 de la carretera Lázaro Cárdenas-Colima, en el poblado de Pichilinguillo, Michoacán.
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) de la Secretaría de Gobernación (Segob) informa que este es el más reciente caso de agresión que se ha documentado, y que durante este miércoles, no se ha registrado ningún enfrentamiento con autoridades federales en el estado de Michoacán.
En este sentido, las distintas autoridades del Gobierno de la República continúan con el despliegue operativo en la entidad, para coadyuvar en el mantenimiento del orden público.
Para este día, con el apoyo de efectivos militares, personal de la División de Seguridad Regional se mantiene en la zona donde hasta el momento no se ha reportado algún incidente y se ha garantizado el tránsito en los caminos como la carretera Siglo XXI, los cuales presentan el movimiento habitual de vehículos.
La Comisión Nacional de Seguridad de la Secretaría de Gobernación reitera que mantendrá su presencia en el estado de Michoacán y continuará con el trabajo en forma coordinada con distintas autoridades con el firme objetivo de mantener el orden y la paz pública en la entidad.