* Se instaló en el albergue provisional ubicado en el Parque Cuauhtémoc, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóalt
México, DF.- El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, instaló una unidad móvil en Iztapalapa para atender y reponer actas de nacimiento y matrimonio a las familias que resultaron afectadas por las lluvias.
La Dirección General del Registro Civil, de la Consejería Jurídica, repondrá ambos documentos a quienes lo hayan perdido o dañado. Asimismo, se condonará el pago de derechos por concepto de copias certificadas de actas para que las personas cuenten nuevamente con este documento de identidad.
La unidad móvil se instaló en el albergue provisional ubicado en el Parque Cuauhtémoc, en la calle Manuel Cañas, esquina Villa Figueroa, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóalt, en la delegación Iztapalapa.
Las copias certificadas de actas se obtienen con solo solicitarlas, mostrando copia simple de su identificación oficial.
La unidad permanecerá hasta en tanto se desahogue la contingencia. Para este martes a las 14:00 horas, se habían entregado 60 actas.