Visitan secretarios de la Defensa Nacional y de Marina instalaciones militares en Estados Unidos

Secretarios de la Defensa Nacional y de Marina
Visitan secretarios instalaciones militares en Estados Unidos
México, DF.- Los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, respectivamente, visitaron hoy diversas instalaciones militares de Estados Unidos de América, a fin de fortalecer las relaciones bilaterales militares.

A las 09:00 horas, ambos secretarios arribaron al Fuerte Hood, ubicado en Texas, siendo recibidos por el general Charles H. Jacoby, comandante del Comando Norte, con quien sostuvieron una reunión de trabajo; posteriormente, realizaron un recorrido donde se les presentaron diversos programas de mantenimiento de aeronaves y capacidades logísticas con que cuentan las Fuerzas Armadas Estadounidenses.

A las 16:30 horas se trasladaron a la Estación Aeronaval de Corpus Christi, Texas, para visitar las instalaciones donde se proporciona adiestramiento, mantenimiento y actualización a helicópteros UH-60, recibiendo una explicación y demostración del empleo de estas aeronaves para la evacuación aeromédica. Al término, los funcionarios se trasladaron a la capital mexicana, arribando a las 20:00 horas.

Con estas acciones, las secretarías de Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar) coadyuvan a fomentar las relaciones bilaterales militares con Estados Unidos y fortalecen la presencia de México como un actor con responsabilidad global.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial