Convoca Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a participar en capacitación de actividad comercial

Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez
El objetivo es identificar ideas o planes de negocio con potencial empresarial
Oaxaca, Oax.- La Secretaría de Desarrollo Económico de Oaxaca de Juárez promueve la capacitación permanente que permita a la ciudadanía interesada en iniciar planes de negocio o fortalecer la actividad comercial que desarrollan en la capital oaxaqueña.

El secretario de Desarrollo Económico municipal, Jaime Castellanos del Campo, invito a empresarios, emprendedores y población interesada, a participar en el programa estratégico de capacitación que la dependencia realiza durante el mes de junio.

El objetivo es promover el desarrollo de habilidades de aprendizaje que permitirá a los participantes identificar ideas o planes de negocio con potencial empresarial, señaló.

Castellanos del Campo dijo que personal de la Dirección de Capacitación y Empleo son los encargados del Programa Estratégico de Capacitación, que entre sus beneficios también prevé orientación que permita agilizar o eficientar los procesos administrativos que realizan ante diversas autoridades los ciudadanos que ya cuentan con su propio negocio.

Las finanzas en tu empresa, régimen de incorporación fiscal, negocio PYME: el crédito, tertulia empresarial, financiamiento para microempresas, el RIF desde la perspectiva del consultor fiscal, entre otros, son los temas establecidos en las capacitaciones correspondientes al mes de junio, subrayó.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial