
Fue así que la noche de este viernes, los uniformados instalaron un puesto de revisión y control en la avenida Montoya y la calle Ignacio Bernal, a la altura del crucero de Plaza Bella, en el que aseguraron a nueve personas por conducir en estado de ebriedad e igual número de unidades.
De igual manera, en la calle Hipódromo de la Heroica ciudad de Tlaxiaco, los uniformados implementaron un operativo de revisión a conductores aplicándoles la prueba de alcoholemia, asegurando a cuatro conductores con sus respectivos vehículos.
Durante estos operativos simultáneos se aseguraron un total de 13 personas y 13 unidades de motor.
Los infractores, cumplirán su arresto inconmutable por 24 horas y suspensión de licencia de conducir por el término de tres meses, como lo marca el Reglamento de la Ley de Tránsito Reformada del Estado de Oaxaca.
